top of page
Buscar
  • enric90

La visita médica perfecta

¿Esa que no existe?




Te has despertado a las 07.05, descansado ni siquiera ha sido necesario que usaras el despertador que estaba programado para las 07:15.

Has desayunado tranquilamente, pero con ganas: huevos, tostadas, café y has salido hacia el Hospital de referencia, ese que llevas un tiempo sin pisar y que te da un poco de miedo ver cómo estárán las cosas... Para empezar has encontrado parking a la primera, y... Oh sorpresa! la Dra. Aguilar, Jefa de la Unidad de Ginecología te estaba esperando con los brazos abiertos, te ha invitado a pasar 10 minutos antes de lo esperado. Está encantada de tenerte allí. Se había mirado en detalle los papers que tu colega la MSL le había pasado sobre el último antibiótico para la ITU que habéis lanzado y ahora se siente


definitivamente armada con argumentos sólidos para presentarlo al comité farmacoterapéutico. No sabe como agradecerte tu gestión y se ofrece a presentarte a los residentes que pasarán a ser adjuntos este próximo mes de Mayo, para así ir delegando algunos temas que llevabas con ella y que a partir de ahora se repartirán.



No quieres que se termine el sueño, así que le comentas que has traído unas muestras OTC y que si sería tan amable de reservarlas para cuando se presente la indicación adecuada. Se despide con un "¿Nos vemos en la SEG? Me paso por tu stand eh!" Antes de que se termine la magia, te presentas a los R4 y agendas una nueva sesión clínica con el equipo, que en este caso haréis como satélite del congreso. Son las 09:15 y ya has triunfado. El día es para tí.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page